Creación de kioscos.

Con el planteamiento de la decoración de las proximidades de la estación principal, y con la posibilidad de crear un pequeño parque colindante. Pensé en la posibilidad de ubicar algún puesto de venta , kioscos como una heladería o una pequeña hamburguesería.

Una oportunidad para abrir la caja de restos de kit de construcción y trozos de plástico sobrantes de otros trabajos. Reuní unos tejados pequeños, algunas tiras de plástico. Encontré piezas que debidamente cortadas y decoradas podían simular neveras de un tenderete, entre otras cosas.

Montaje

Expondré el proceso realizado en la construcción con los elementos disponibles, solo como una forma de construirlo, púes el proceso dependerá de los materiales o piezas a disposición de cada uno.

Para empezar, corté un trozo de cartón a la medida de un par de piezas de plástico, creando el suelo.

materiales kiosco

Con unos restos de blíster de montaje, corté soportes para los tejados.

Los elementos del interior se realizaron con trozos de plástico. Las neveras se simularon con plásticos con hueco interior, donde se pegaron trozos de papel de colores, simulando los productos del interior y se cerraron con un pequeño plástico a forma de puerta.

Aquí cada uno puede ir creando los elementos según el tipo de tenderete a realizar y de la disponibilidad de elementos para construir el contenido.

El conjunto se complementa con un par de figuras en el interior, que darán el servicio de venta.

kiosco

Los carteles superiores están hechos con un programa de dibujo e impresos. Al igual que los carteles publicitarios de los productos, pegados en los laterales del puesto.

kioscos acabado

Pueden quedar bastante bien en un rincón del parque o algún otro espacio de la maqueta.

en su posición kiosco

Y ya puestos hice otro similar. Ambos kioscos fueron construidos en una tarde. Aunque todo depende del grado de detalle que se quiera alcanzar en la maqueta.

kioscos

 

2 comentarios en “Creación de kioscos.

    1. No, no las comercializo.
      Si esta interesado puede descargar los archivo STL, el enlace está en la entrada de las catenarias.
      Puede solicitar a alguna empresa de impresión 3D que las imprima.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *