Dia del Comercio en la Calle de Sant Andreu

Hoy  sábado, en el barrio de Sant Andreu del Palomar de Barcelona se ha celebrado el día del comercio en la calle. Como su mismo nombre indica numerosos establecimientos del barrio han montado una carpa o han sacado sus productos al exterior. Con ofertas que permitieran al publico conocer productos y servicios prestados.

Exif_JPEG_PICTUREEl Agrupament Ferroviari de Barcelona. Como entidad activa en el barrio ha montado una carpa, frente al local de la que será nuestra nueva sede social en la calle Virgili.  Se han mostrado unos módulos de N, la máquina «Laia» de 5″ y un circuito de Marklin infantil. Donde los más menudos, y los que no lo son tanto, han podido disfrutar la conducción de esos divertidos trenes controlados por mandos a distancia por infrarrojos. Al mismo tiempo en el nuevo local se mostraba en funcionamiento una pequeña maqueta en una maleta. ¿ Quién dice que no tiene espacio en casa para un tren?

Carpa en Sant Andreu

Ha sido una experiencia motivadora y divertida enseñar a los más pequeños a manejar el tren. Algunos de ellos con mucha habilidad. Se dice que hay pocas cosas que no tengan precio. Pero ver sus caras siguiendo un tren y actuar sobre él, es sin duda, una de ellas.

Exif_JPEG_PICTURE
Módulos expuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *