Funifira 2013

Como es habitual, después de muchos meses desde el último post escribo algo en el blog. No me voy a extender, el poco tiempo libre no me lo permite. De hecho estoy aprovechando un pequeño espacio entre tareas laborales para escribir estas líneas. Este fin de semana se ha celebrado la Funifira, certamen anual en la escarpada localidad de Gelida, en ella nos damos cita los modelistas, no solo ferroviarios, sino también otras especialidades como el aeromodelismo o los aficionados a los barcos que hacen suya la piscina de la localidad para el evento. La Funifira se completa con una muestra gastronómica, además de vinos y cavas, de la que hemos podido disfrutar tras finalizar la exposición ferroviaria en el pabellón deportivo.

El encuentro ferroviario ha sido francamente genial, agrupados por la Federació Catalana d’Amics del Ferrocaril, un buen grupo de amigos, socios de diversas entidades hemos colaborado en el montaje y exposición de una maqueta escala N. En esta ocasión de funcionamiento esclusivamente analógico, centrando su explotación en el control de cantones y estaciones.

Imagenes

Y aquí alguno de  los trenes que circularon.

Trenes en Funifira

Trenes N en funifira

Trenes mercantes en funifira

Estación saturada

Un saludo.

Un comentario en “Funifira 2013

  1. HOLA recibe un cordial saludo, soy aficionado a las maqueas de trenes de casualidad no se si sepascuando y donde se llevara la exposición de maquetas de trenes en mexico te agradezco tub atenciones te sigo con interés saludos.

    Date: Sun, 10 Nov 2013 23:23:06 +0000 To: elopezlopez53@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *