Disfrutando del tren tripulado.

Este fin de semana henos podido disfrutar del tren tripulado de 5 pulgadas en un espacio cedido en la Fabra i Coats de Barcelona, junto al local de talleres de que dispone la AFB ( Agrupament Ferroviari de Barcelona ) en esas mismas instalaciones. En el espacio se ha montado también una pequeña maqueta modular en escala N. Como muestra de otra actividad de la entidad. Siendo operada con circulaciones por miembros de la asociación.

Durante todo el Sábado y la mañana del Domingo hemos podido deleitar al público infantil, y no tan infantil, con pequeños trayectos en tren. Con importante afluencia de público. Tanto la máquina 7102 de la AFB como el tractor, cedido por la asociación de Montgat para el evento no han cesado de circular. Salvo pequeñas incidencias técnicas el Domingo por la mañana.

En general un fin de semana divertido. En el que todos los asistentes hemos disfrutado ejerciendo de maquinistas, mecánicos, jefes de estación o factores de circulación a ratos. Disfrutando tanto o más que nuestros pequeños pasajeros. Desde aquí un agradecimiento a todos los que han colaborado de una u otra forma a que sea posible.

Una imágenes

Captadas estos dos días darán buena muestra del ambiente que se respiraba en nuestro simple, pero entretenido espacio ferroviario.

IMG1

IMG2

IMG3

IMG4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *