Timesaver montado.

Ya he montado la estructura del Timesaver H0. La construcción es muy simple. Con una plancha de porexpan de alta densidad de 4 cm de grosor y un marco realizado con madera para proteger los laterales. He preferido hacerla ligeramente más altas que el porexpan para proteger las vías y la decoración. He colocado un pequeño listón para reforzar las esquinas y unir los laterales. Todo ello encolado con cola epóxica.

Para mejorar el acabado y poder ubicar el juego sobre cualquier mesa he añadido gomaespuma adhesiva de 5 mm en la parte inferior. Evitando los, algo más que avisos de la jefa de estación, “Vas a rayar la mesa!”. Con ello conseguimos que el tablero no raye ninguna mesa, no resbale y quede más firmemente sujeto a la superficie, así como un acabado más limpio. Para finalizar he pintado todo el exterior de negro. Pero eso es, evidentemente, cuestión de gustos.

La vía ha sido encolada en algunos puntos para fijarla, y la toma eléctrica se reduce a dos cables con un conector para el sistema digital. El sistema ya es operativo y puede empezar a utilizarse con apenas un día de trabajo. De ahora en adelante el trabajo se centra en la decoración que se le quiera dar.

Timesaver H0 Estado actual

Timesaver H0 acabado sin decoración.
Timesaver acabado sin decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *