Este verano entre proyecto y proyecto de trabajo, he podido dedicar tiempo a decorar y “finalizar” la maqueta escala HO. Como siempre que hablamos de una maqueta, el verbo “terminar”, “finalizar” o “completar”, ha de ser matizado entre comillas. Una maqueta nunca se termina, siempre esta en evolución, se añade un cambio tras otro, por pequeños que estos sean. Un semáforo aquí, un detector allí, una nueva luz, la cuestión es que nunca se termina al 100%.
Como ejemplo, la instalación del último sector iluminado, ha generado un cambio. La caída de tensión generada al pulsar las bobinas era muy alta, dejando alguna bobina y su decodificador inestables. Por lo que se han independizado la alimentación de la iluminación con un transformador de 12V y 840 mA. Ya que el consumo general en iluminación medido era de 720 mA.
ECHALE UN VISTAZO A ESTA PAGINA; SEGURO QUE TE ENCANTA ESTA MAQUETA DE TRENES (y su utilidad;-) :
http://www.mischupitos.com/2011/06/railbar-maquetas-de-trenes-para-servir.html
Primer de tot, felicitats per tenir «acabada» la maqueta. I ara que…..? En començaràs una altra?. Ja saps que els trens ens agraden però he trobat que la casa en construcció és chulísima. La meva pregunta…. Els obrers estan dinant? És que no els veig. No sé si podré dormir sense saber què estant fent. O estant de vaga….. o no els paguen i ho han deixat a mitges o es que ja han plegat (que és el que em diràs). Abraçades. Montse. Records d’en Joan