Maqueta HO “terminada” de momento !.

Este verano entre proyecto y proyecto de trabajo, he podido dedicar tiempo a decorar y “finalizar” la maqueta escala HO. Como siempre que hablamos de una maqueta, el verbo “terminar”, “finalizar” o “completar”, ha de ser matizado entre comillas. Una maqueta nunca se termina, siempre esta en evolución, se añade un cambio tras otro, por pequeños que estos sean. Un semáforo aquí, un detector allí, una nueva luz, la cuestión es que nunca se termina al 100%.

Como ejemplo, la instalación del último sector iluminado, ha generado un cambio. La caída de tensión generada al pulsar las bobinas era muy alta, dejando alguna bobina y su decodificador inestables. Por lo que se han independizado la alimentación de la iluminación con un transformador de 12V  y 840 mA. Ya que el consumo general en iluminación medido era de 720 mA.

 Algunas imágenes del ambiente conseguido en la maqueta escla HO.
Vista General de la maqueta escala HO
Vista General
Tren histórico en la estación de la maqueta escala HO
Tren histórico en la estación
Maniobras en las terminales de la maqueta escala HO
Maniobras en las terminales
Obras en la estación de la maqueta escala HO
Obras en la estación
Vista de las terminales de la estación de la maqueta escala HO
Vista de las terminales de la estación.
Parque y calle de la maqueta escala HO
Parque y calle.

2 comentarios en “Maqueta HO “terminada” de momento !.

  1. Primer de tot, felicitats per tenir «acabada» la maqueta. I ara que…..? En començaràs una altra?. Ja saps que els trens ens agraden però he trobat que la casa en construcció és chulísima. La meva pregunta…. Els obrers estan dinant? És que no els veig. No sé si podré dormir sense saber què estant fent. O estant de vaga….. o no els paguen i ho han deixat a mitges o es que ja han plegat (que és el que em diràs). Abraçades. Montse. Records d’en Joan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.